• Pilar Morales

Perfect Darkness

Actualizado: abr 2


En enero de 2015 tuve el placer de ver a Fink en la Sala Arena de Madrid, presentaban el disco "Hard Believer"; desde entonces, me hice megafan de este señor (fan, ya lo era).

En el mes de agosto me enteré que en noviembre volverían con la presentración de su nuevo disco, "Resurgam", y apunté fecha en la agenda; el día llegó, y allá que nos fuimos, de viaje relámpago, a Madrid a ver a Fink al Teatro Barceló, con el aliciente extra de que esta vez podría fotografiarlo :)

El diseño de luces, como en 2015, parecía homenajear al título de uno de sus álbumes "Perfect Darkness", con contraluces espectaculares, y humo por doquier, pero al mismo tiempo maravilloso y atractivo como él sólo. Ciertamente, todo un reto...

Y no me enrollo más , aquí os dejo unas fotos y la crítica en EfeEme de Miguel A. Tébar del conciertazo que dio ayer este bonico y su grupo. Luz en la "oscuridad perfecta"…

FINK

#música #Fink #TeatroBarceló #Efeeme #MiguelTébar #conciertosmadrid #fotografiadeconciertos #musicrulestheworld #culturaMadrid #PilarMorales #pilarmoralesfotografia

© 2020 Pilar Morales. All Rights Reserved